VIAJE AL CIELO.

Los cristianos sabemos que podemos viajar al cielo, cuando nuestra vida termine en esta tierra, pero que tenemos que hacer para lograr este gran privilegio. Se han hecho elucubraciones por parte de muchas personas que han estudiado el tema "Que hay después de que se termine nuestra vida en la tierra.". Los científicos dicen que han estudiado detenidamente este asunto tan delicado para el humano y por ello se han escrito muchos libros acerca de este paso trascendental en la vida del ser viviente. 

Personalmente he escuchado de personas que han asegurado que estaban enfermos, los llevaron al hospital para poder ser tratados del mal que padecían y muchos han comentado, la forma en que ellos  se alejaron del cuerpo y su espíritu quedó vacío, su alma es lo último que deja el cuerpo humano y han asegurado que han logrado observar que en este paso tan delicado como antes he dicho, sus parientes van a encontrarlo y lo reciben en el cielo, sienten alegría, por ver un lugar tan precioso que aunque les dijeran que regresaran a su vida en la tierra no lo desean.

Alguien escribió: UN HOMBRE PUEDE IR AL CIELO, inicia su comentario y hace referencias a ello y enumera las causas que no
le impedirían hacer este viaje, observemos algunas: 

1). SIN SALUD.

2). SIN RIQUEZA,

3). SIN FAMA.

4). SIN NOTORIEDAD.

5). SIN INSTRUCCION.

6), SIN GRANDES INGRESOS.

7). SIN CULTURA.

8). SIN HERMOSURA.

9). SIN AMIGOS.

10), SIN DIEZ MIL COSAS MAS.

PERO, aquí está lo más importante: "JAMAS PODRÁ IR AL CIELO SIN CRISTO." 

Ahora bien, aquí se concluye en la promesa que DIOS HIZO y que fuera escrita por el Apostol Juan en el versículo que me inspiró para escribir esto. Juan 3:16, 17, 18.

Mi retorno para continuar con mi página GEMAS VERDADERAS, nació de un deseo que tengo de escribir acerca de temas que se relacionen con el ser humano y su entrega al Creador del Universo. De esta manera continúo pidiéndoles que no se pierdan la publicación de mi página referida y compartir conmigo muchos temas que le interesarán y su convicción en creer en el Señor Jesucristo se incrementará. Feliz día y nos encontraremos en la próxima emisión de GEMAS VERDADERAS. 


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL AMOR DE DIOS.

MINIMENSAJE A LA CONCIENCIA: LA ORACION.