EL AMOR DE DIOS.

 Mucho se habla del amor de Dios, pero, TODOS LO ENTENDEMOS, considero que lo entenderemos, cuando reconocemos que el Señor Jesucristo vino al planeta tierra para traernos buenas nuevas, fue así como se integró totalmente al modo de vivir de los humanos, conociendo como parte de Dios, que el hombre y la mujer que su padre había creado, a semejanza de ÉL, es decir revestidos de SANTIDAD, MAGNIFICIENCIA, PODER y muchas otras virtudes que nuestro Padre Celestial posee y nos concedió, y el ser humano no las había obedecido sino que a diario se pervertía aún más, por ello fue que el Apóstol Juan, resumió en un solo versículo la veracidad de un sentimiento tan noble como es el AMOR, de esto parte la promesa divina plasmada en el versículo clave de la Palabra de Dios que dice: "PORQUE DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGÉNITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Juan 3:16. Reyna Valera 1960. 

El versículo 17 del evangelio citado, nos asevera las razones que Dios tuvo para enviar a su hijo, para redimir los pecados del ser humano y ser salvo, el cual transcribo:  "PORQUE NO ENVIÓ DIOS A SU HIJO AL MUNDO PARA CONDENAR AL MUNDO, SINO PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR ÉL."

Tal como conocemos la vida del ser humano en la tierra, antes de la venida del Señor Jesucristo, era un caos total, y por ello, el versículo 18 del Evangelio mencionado dice: "EL QUE EN ÉL CREE, NO ES CONDENADO; PERO EL QUE NO CREE, YA HA SIDO CONDENADO, PORQUE NO HA CREÍDO EN EL NOMBRE DEL UNIGÉNITO HIJO DE DIOS".

Ahora bien, nació en mí el deseo de continuar con mis mensajes por medio de esta red social, para que todos los que los lean, guarden en sus corazones, algunas ordenanzas divinas y como cumplirlas para ser salvos. Por ello deseo cerrar este primer mensaje con lo siguiente; "Y ESTA ES LA CONDENACION: QUE LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, PORQUE SUS OBRAN ERAN MALAS.

Haré un paréntesis, para rogarles continúen leyendo mis mensajes, ya que en el próximo cerraré la promesa más grande de Dios para todo aquel ser humano que desee salvarse del pecado y obtener el perdón del mismo, a través de su obediencia a nuestro Padre Celestial. Continuaré...


Comentarios

Entradas más populares de este blog

VIAJE AL CIELO.

MINIMENSAJE A LA CONCIENCIA: LA ORACION.